Nosotros

Cómo empezó todo...

En 1997, empujados por clientes y amigos que habían probado el turrón y los dulces navideños que la familia consumía en casa, nos lanzamos a una nueva aventura: “La Turronería de la Ibense”.

A partir de Noviembre durante más de un mes realizamos un esfuerzo enorme por convertir una heladería en una «Tienda de Navidad» cuidando cada detalle de la decoración al máximo para intentar sorprender a nuestro cliente año tras año. Transformamos nuestro establecimiento de la calle Barcelona, donde se puede encontrar todo lo necesario para vestir su casa y su mesa, con motivo de unas fiestas tan señaladas. 

En un entorno donde cada detalle decorativo se ha cuidado al máximo, ofrecemos más de 30 clases de turrón, 35 variedades de dulces navideños, así como una cuidada selección de vinos, cavas, jamones ibéricos y delicatessen. 

Teniendo en cuenta las necesidades de algunos de nuestros clientes elaboramos varias clases de turrones y dulces sin azúcar así como variedades aptas para los alérgicos al gluten.

Con el mismo esfuerzo y mimo que decoramos nuestro establecimiento preparamos cestas y lotes de navidad a la medida de cualquier presupuesto.